4 tips para que tu feed de Instagram se vea increíble

Actualizado: 5 abr

Instagram es una red social visual, por lo que tener un feed bonito es indispensable para llamar la atención de tu comunidad (y de nuevos seguidores).



Por eso, te compartimos 3 cosas que sí o sí deberías hacer para tener un feed impactante. 1. Elige una paleta de colores que comunique la esencia de tu marca y úsala siembre. Se vale usar variantes de los colores elegidos.



2. Elige de 2 a 3 tipografías. Lo ideal es que una sea para títulos y otra para textos descriptivos. Es importante que no utilices diferentes a las ya elegidas.



ONE MORE THING: Si no estás segura de cómo utilizarlas, puedes optar por una sola tipografía y variar grosor y combinar mayúsculas y minúsculas. 3. Equilibra tu feed. La forma más fácil de lograrlo es con un feed ajedrez, en el que alternas una foto y un vector (imagen).


4. Toma fotografías limpias/minimalistas que no distraigan la atención de tu producto y que te ayuden a balancear tu perfil.



Una manera muy fácil de lograr la armonía en tu feed que estás buscando es con ayuda de nuestras plantillas editables 100% personalizadas.